MI UNIVERSO TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MI UNIVERSO TU

Cada particula a nuestro alrededor es poesia..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IMPORTANTE MODERACION

Ir abajo 
AutorMensaje
Administracion
Admin
Administracion


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/05/2008

IMPORTANTE MODERACION Empty
MensajeTema: IMPORTANTE MODERACION   IMPORTANTE MODERACION I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:08 pm

A quien corresponda a qui en este su espacio, agradecer de antemano a quien con agrado regala un poco de su tiempo para la buena administracion y el buen ambiente en este su foro, quiero agradecer su presencia y paciencia. y dar la bienvenida a todos quienes colaboraran libremente por este universo poetico. y pedirles su amplio criterio para decidir por el bien de todos la forma y uso de este espacio, donde sin miramientos puedan descartar a personas que ingresen con el unico fin de molestar y lastimar a quienes formen parte de esta familia universal. de ante mano a todos ustedes se les agradece desde la administracion su presencia y su tiempo valioso para nosotros...
Se les da la cordial y alegre bienvenida a cada uno de ustedes y sinetance libre de publicar de igual manera sus quejas y desaveniencias sobre alguna inconformidad, pues para eso estamos para areglar cualquier problema...

un abrazo sincero en la distancia mas cercana...
Volver arriba Ir abajo
https://universopoetico.activo.mx
 
IMPORTANTE MODERACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MI UNIVERSO TU :: Preguntas /Quejas u/o Sugerencias-
Cambiar a: